domingo 21.7.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Opinión
10/04/2019
Ernesto ingresa al bar con paso tan firme como rutinario. De golpe, se detiene. Se refriega los ojos, un impar de veces (tal vez cinco, tal vez siete). Se pellizca. A esta altura, somos bastante obvios en nuestra descripción: Ernesto no puede creer lo que tiene delante de sus ojos.
19/04/2016 | EL PERFIL
Los padres actuales, que además de pasar ocho horas diarias en una oficina están conectados permanentemente a su trabajo a través del smartphone, suelen utilizar esa misma herramienta para calmar a sus hijos pequeños cuando se portan mal
29/02/2016 | ARRASO CON LAS IDEOLOGIAS TRADICIONALES HASTA DESEMBOCAR EN EL TERRORISMO DAESH
(Especial por Ahmad Diab*).- La secta uahabi creada bajo el influjo de Inglaterra y los miles de millones de dólares que le entraban a la monarquía quien dio su patronímico clasista a la milenaria Arabia (Saudita), se expandió sin pausa desde hace 90 años, primero en los países árabes circundantes, a los que radicalizó, luego en el magrib africano; desembocó y arraigó particularmente en India, Pakistán y Sudáfrica.
16/01/2016
Un estudio de la red social Instagram reveló que los "muñequitos icónicos" reemplazan a las palabras y las frases a la hora de escribir un mensaje.
14/01/2016
Un estudio de la Universidad de California determinó que en los 48 países analizados los varones se valoran más a sí mismos. La cultura, la gran responsable .
10/09/2015 | TELAM
BUENOS AIRES.- El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, definió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex mandatario brasileño, Luiz "Lula" da Silva, como "dos gigantes de la Patria Grande que han marcado con claridad el camino que debemos seguir transitando y mucho más ahora, cuando vemos en toda la región a la derecha agazapada para dar el zarpazo en toda nuestra América del Sur, para volver con las políticas neoliberales que tanto daño nos hicieron”.
PÁGINA 1 de 812345ÚLTIMA »
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.