jueves 24.8.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Opinión
19/04/2016 | EL PERFIL
Los padres actuales, que además de pasar ocho horas diarias en una oficina están conectados permanentemente a su trabajo a través del smartphone, suelen utilizar esa misma herramienta para calmar a sus hijos pequeños cuando se portan mal
29/02/2016 | ARRASO CON LAS IDEOLOGIAS TRADICIONALES HASTA DESEMBOCAR EN EL TERRORISMO DAESH
(Especial por Ahmad Diab*).- La secta uahabi creada bajo el influjo de Inglaterra y los miles de millones de dólares que le entraban a la monarquía quien dio su patronímico clasista a la milenaria Arabia (Saudita), se expandió sin pausa desde hace 90 años, primero en los países árabes circundantes, a los que radicalizó, luego en el magrib africano; desembocó y arraigó particularmente en India, Pakistán y Sudáfrica.
16/01/2016
Un estudio de la red social Instagram reveló que los "muñequitos icónicos" reemplazan a las palabras y las frases a la hora de escribir un mensaje.
14/01/2016
Un estudio de la Universidad de California determinó que en los 48 países analizados los varones se valoran más a sí mismos. La cultura, la gran responsable .
10/09/2015 | TELAM
BUENOS AIRES.- El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, definió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex mandatario brasileño, Luiz "Lula" da Silva, como "dos gigantes de la Patria Grande que han marcado con claridad el camino que debemos seguir transitando y mucho más ahora, cuando vemos en toda la región a la derecha agazapada para dar el zarpazo en toda nuestra América del Sur, para volver con las políticas neoliberales que tanto daño nos hicieron”.
02/09/2015
El Grupo de Estudios de Economía Nacional y Popular advirtió que esa propuesta y la idea de una devaluación del peso concentraría "la actividad primaria en pocos actores de gran tamaño, atentando contra los pequeños productores y la agricultura familiar".
PÁGINA 1 de 712345ÚLTIMA »
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.