viernes 17.1.2020
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - EL DIARIO DE LA RIOJA
REPUDIO AL ASESINATO DEL GENERAL IRANI QASEM SULAIMANI
 
"Entre los creyentes hay hombres que cumplieron con lo que habían pactado con Allah. Algunos de ellos ya dieron la vida. Otros esperan aún, sin mudar su actitud." (S. Corán: 33:23)

Consternados, acongojados, pero ahora más firmes incluso en nuestra lucha contra el imperialismo y el sionismo -porque esa es la estela que dejan los grandes mártires- la Federación Argentina de Entidades Islámicas Yafaritas (FIYAR), repudia el terrorismo de estado practicado por el gobierno de los EEUU, quien ordenó asesinar al general Qasem Sulaimani.

De más estaría enumerar las características humanas de este nuevo mártir, conocidas en todo el mundo islámico y particularmente por el pueblo de la República Islámica de Irán, más Líbano, Yemen, Palestina, Siria, quienes lo lloran en enormes manifestaciones a lo largo y ancho del mundo y uno de los hombres más allegados al Líder Imam Ali Jamenei.

Su martirio se ha conocido hasta en los lugares más recónditos del mundo donde es tapa de los periódicos y noticieros. Tanta influencia y carisma ha desbordado este Gran Hombre y tanta la simpatía que supo granjearse, fue porque además, el gran General Qasem Sulaimani fue el eje esencial para derrotar a los otros terroristas; los del Daesh y sus filiales. Esos que fueron creados por las mismas potencias dominantes como Francia, Inglaterra y, por supuesto los EEUU, que crearon lo que han dado en llamar Israel con el propósito de señorear en las tierras del Islam, apropiarse de sus riquezas y alienar sus vidas.

En Latinoamérica ya de sobra conocemos su “libertad y democracia” que llevaron a Irak, Afganistán, Libia y el genocidio que están cometiendfo actualmente en Yemen. 

El general Qasem Sulaimani ofrendó su vida luego de desterrar al terrorismo Daesh y la historia contará cómo es que sus victorias, fueron un punto de partida para que todos esos pueblos fueran liberados del yugo invasor. 

¡Que la bendición de Dios sea con General Qasem Sulaimani

Huyyatulislam Sheij Feisal Morhell (Secretario General)
Ahmad Diab (Presidente)


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.