domingo 15.12.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Ricardo Quintela: Un Gabinete totalmente peronista
 
LA RIOJA.- No habrá radicales ni dirigentes que no sean de extracción justicialista como ocurrió durante el gobierno de Beder Herrera y Sergio Casas, que ocuparon cargos claves el caso, Gastón Mercado Luna y Judith Díaz Bazán, entre otros.

Para Ricardo Quintela, el peronismo tiene dirigentes formados para ocupar todos los cargos claves en el Poder Ejecutivo riojano una vez que asuma como gobernador el 10 de diciembre y así lo confirmó con la elección de su gabinete.

Durante los últimos 8 años en las gestiones de Luis Beder Herrera y Sergio Casas en off mucha dirigencia cuestionó que organismos claves como el Ministerio de Salud o la Secretaría de la Gobernación fueran conducidos por dirigentes de extracción radical como Judith Díaz Bazán o Gastón Mercado Luna, entre otros.

Si bien no es el caso de Ricardo Quintela, quien nunca cuestionó las decisiones de sus antecesores porque considera que estaba dentro de sus facultades este tipo de decisiones, tiene claro que su gobierno será 100% peronista.

Entre sus nombre habrá una nueva camada de dirigentes peronistas denominados como la renovación, en su mayoría con excelente formación académica y pese a su corta edad vienen con varios años en puestos de jerarquía, como también por históricos hombres y mujeres del partido con basta experiencia política.

Quintela apuesta a una mezcla de juventud y experiencia, considera que esto es clave en una administración como la que imagina y por ello tiene nombre como Juan Luna Corzo, Armando Molina, Federico Bazán, Gabriela Pedrali, Guido Varas, Ariel Puy Soria, Miguel Zárate, Luz Santangelo y Fernando Rejal, entre otros.

La apuesta de Quintela es una Rioja con fuerte impronta productiva y con un Estado presente principalmente para quienes más lo necesitan. El 10 de diciembre comienza su gestión y tendrá cuatro años para demostrar su capacidad.

 

 

 

Fuente riojavirtual.com


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.