viernes 15.11.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
El municipio pidió ayuda al Ejército para la recolección de residuos
 
LA RIOJA.- Sostiene que tiene muchos camiones rotos y necesita de la logística de la fuerza de seguridad, desde donde recibieron una respuesta positiva. Además, se indicó que se "viene encauzando" la situación en los distintos barrios.

La gestión Paredes Urquiza no tiene el fin de gestión que hubiera deseado. Sino más bien la termina de una manera compleja y entre los problemas claves está la recolección de residuos.

Al respecto, la comuna reconoció serios inconvenientes para cumplir con los cronogramas. Heber Sirerol, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, indicó que «el detonante fue la rotura de tres camiones compactadores juntos que nos dejó sin sistema por unos días».

En diálogo con Radio UNLaR, apuntó que de a poco están tratando de «encauzar» la cuestión pero dejó claro que «tenemos un servicio resentido por estas fallas».

Por todo esto y el malestar de los vecinos vía medios de comunicación y redes sociales, el funcionario reconoció que «pedimos ayuda logística al ejército y esta misma tarde (de jueves) tendríamos colaboración de ellos».


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.