viernes 15.11.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - EL DIARIO DE LA RIOJA
Este sábado escribanos darán asesoramiento gratuito en Capital y en el interior
 
LA RIOJA.- Es una jornada de atención gratuita que organiza el Consejo Federal del Notariado junto con los Colegios de Escribanos de todo el País.

Este sábado 9 de noviembre escribanos de la Capital y de varias localidades del interior brindarán asesoramiento gratuito a todas las personas que lo requieran.

Se trata de la septima edición de una jornada de atención gratuita que organiza el Consejo Federal del Notariado en conjunto con los Colegios de Escribanos de todas las provincias del país.

"Esta es una actividad que se hace de forma simultaéa en todas las provincias del país. Este año será este sábado 9 de noviembre. Salimos los escribanos a la calle a atender a la gente que quiera hacernos cualquier tipo de consulta y el asesoramiento es totalmente gratuito. Lo vamos a hacer escribanos de Capital y también colegas de diversas localidades del interior", comentó en La Mañana de La Red, la escribana Florencia Salazar.

Salazar destacó que se trata de un servicio de consulta. "Pueden concurrir todas las personas con toda la documentación que tengan sobre la que quieran tener información y plantear cualquier tipo de inquietudes que tengan dentro del ámbito de nuestra profesión, tales como información sobre escrituras de compraventa de un inmueble o terreno que es lo que más se consulta, algún tipo de donación, autorización para salir fuera del país o para circular en los vehículos, permutas, contratos. Todo lo vinculado a nuestra profesion la gente puede acercarse para hacer todo tipo de consulta y sacarse las dudas que tengan", explicó.

Los escribanos de la Capital darán atención gratuita en el anexo del Paseo Cultural y lo harán de 9.00 a 12.00.

En tanto, en el interior la atención se brindará en las siguientes localidades:

- Aimogasta: En el Centro Cultural María Belén Brizuela (9.00 a 12.00).

- Villa Unión: en el Club Juventud Independiente ubicado en la calle Leandro N. Alem (9.00 a 12.00).

- Sanagasta: En el centro de Salud San Pío V ubicado en el barrio10 de mayo (de 9.00 a 13.00) y en el Hospital Herrera Teresa de la Cruz (de 14.00 a 17.30).

- Olta: En la posta turística ubicada en la Plaza Federal.

- Chepes: En el Concejo Deliberante (de 9.00 a 12.00) y a la tarde en el SIP de (19.30 a 21.30).

- Villa Castelli: En la municipalidad (de 16.00 a 20.00)

- Vinchina: de 10.30 a 12.00 en lugar a confirmar.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.