martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Turismo
Este jueves en Villa Unión se realizará el Encuentro Federal “Turismo y Producción”
 
LA RIOJA.- El Frente de Todos invita al Encuentro #Rioja Federal “Turismo y Producción”, que se realizará este jueves 10 de octubre a las 10 en el Centro Cultural David Gatica de Villa Unión, departamento Felipe Varela.

Según se informó los ejes que se abordarán serán: Integración regional; Potencialidades turísticas y Productivas Locales, innovadoras y exportadoras; Cadena de valor, capacidad competitividad; trabajo y economía popular.

El desafío que propone este encuentro es pensar el turismo como una actividad que impulsa el desarrollo de la comunidad local como generador de empleo directo, indirecto e inducido brindando un abanico de posibilidades. El turismo forja una cadena de valor entre las unidades productivas relacionadas con ella ya que hay un conjunto de actividades que son necesarias para producir un bien o servicio desde su concepción, pasando por las diferentes etapas de producción (que involucra obras, generación de empleo y el desarrollo de servicios) lo que conlleva a un trabajo en conjunto entre el Estado, el sector privado y el académico.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.