martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
"Debemos poner a la Argentina de pie y consolidar lo hecho en La Rioja"
 
LA RIOJA.- El gobernador y candidato a diputado nacional convocó a apoyar el Frente de Todos "porque a la Argentina hay que ponerla de pie y en La Rioja consolidar lo que se ha hecho, y sin dudas eso lo hará el compañero y amigo Ricardo Quintela". "Es bueno para los Llanos Riojanos y para la provincia, estar unidos, construyendo entre todos un futuro con oportunidades", resaltó.

En el marco de la jornada de trabajo que desplegó junto a los candidatos de los sectores justicialistas en el Departamento General Belgrano, Casas hizo referencia a los inconvenientes que tuvo la provincia durante estos 4 años, producto de tener un Gobierno Nacional "ultraliberal". Mencionó así la paralización de las obras de infraestructura y obras viales, el recorte presupuestario permanente, la pérdida de las fuentes de trabajo, el cierre del comercio, entre otras consecuencias. "Este gobierno nacional carece de ideología", cuestionó y de inmediato resaltó la ideología del campo nacional y popular, atento a las necesidades del pueblo, que representa el proyecto que encabezan los candidatos a presidente Alberto Fernández y a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Tenemos que estar convencidos de qué modelo queremos para la Argentina", indicó y convocó a cambiar este Gobierno Nacional, porque "con Alberto y Cristina va a volver a encender la economía, la producción, la industria, el consumo y el excedente que se pueda exportar para que se pueda desarrollar el país". Confió además que Ricardo Quintela "con la visión de un hombre de experiencia, con sentimiento enorme a la gente, va a ayudar a la transformación".

Quintela y López "representan la fórmula que necesitamos los riojanos", afirmó y ese marco, convocó a apoyar el Frente de Todos "porque es elegir un país de la producción, del despegue, un proyecto que está al lado de la gente". "A la Argentina hay que ponerla de pie y en La Rioja consolidar lo que se ha hecho, y sin dudas eso lo hará el compañero y amigo Ricardo Quintela". "La Rioja se merece un destino mejor y lo vamos a lograr entre todos", enfatizó.

Casas aseguró además que "es bueno para esta tierra federal, los Llanos Riojanos, y para la provincia, estar unidos, construyendo entre todos un futuro con oportunidades". "Convocamos a los riojanos y riojanas a que nos acompañen este 27 de octubre para transformar la Argentina con Alberto y Cristina, para trasformar La Rioja con Ricardo Quintela y Florencia López", subrayó.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.