martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Ajedrez: Partida a los Juegos Evita de Mar del Plata
 
LA RIOJA.-Este sábado 5 de agosto partieron los jugadores Luis Romero, y Bonabello Samuel, junto a otros 9 jugadores de la provincia del sub 14 y sub 16 a los torneos Evita de Mar del Plata, donde participaran toda la semana del torneo individual y del torneo por equipos representando a La Rioja, junto a todas las provincias que se reunirán en este gran evento.

Por su parte el Club Escuela Ajedrez Pulqui siguió con sus actividades normales de cada sábado desde las 8 hasta las 12.30 donde 25 jugadores se hicieron presentes para participar de las clases y torneo. Los chicos se empiezan a preparar para el internacional de Ajedrez infantil a desarrollarse en Carlos Paz en el mes de noviembre, torneo donde los representantes de Chile, Uruguay, Brasil, y Bolivia se harán presentes, siendo el único torneo internacional a nivel infantil desarrollado este año de semejantes características.
Además se informó que este miércoles la escuela Normal desarrollara su segundo torneo anual de ajedrez primario en su biblioteca, con chicos de su escuela y chicos invitados de Telechea, Pio XII, Colegio Preuniversitario Gral. San Martin, el mismo será fiscalizado por el profesor Alejandro Pulquillanca, docente de la Escuela Normal.
En cuanto al torneo N°14 denominado Día del Camino y de la Educación Vial las ubicaciones fueron las siguientes:
Sub 14
1-Contreras, Lautaro
2-Fuentes, Mariel
Sub 12
1-Diorio, Santino
2-Maldonado, Sofía
Sub 10
1-Gordillo, Lucia
Sub 8
1-Contreras, Franco
Ya entrando en el último bimestre de actividad del club escuela, quedando 7 torneos por delante, se sigue invitando a los chicos de 6 a 17 años a sumarse al deporte ciencia por excelencia, cada sábado en club social de 8 de la mañana a 12.30…


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.