martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Celeste Díaz brindó charla motivacional en Villa Unión
 
LA RIOJA.- El intendente Yamil Sarruff, recibió en la Municipalidad la visita de la atleta riojana, Prof. Celeste Díaz, quien posteriormente dictó una charla motivacional en el Centro Cultural David Gatica

A la charla asistieron jóvenes de la ciudad de Villa Unión, y antes del comienzo de la charla, los concejales Prof. Mónica Palacios, Cra. Carla Illanes y Fernando Carrizo, en representación del Concejo Deliberante le hicieron entrega de la Declaración de Interés Departamental, Deportivo y Educativo por la visita y Charla Motivacional de la joven deportista.

En la actualidad, la Atleta riojana cuenta desde hace un mes con su prótesis deportiva, con la cual volvió a entrenar, tras el accidente vial, y pudo ingresar a la selección argentina de atletas con discapacidad.

El intendente Yamil Sarruff y el director de Deportes, Prof. Jorge Alamo, coincidieron en destacar su labor deportiva, su espíritu motivador, de lucha y esfuerzo por salir adelante a pesar de cualquier dificultad, y que no hay que darse por vencido.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.