martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
El gobernador Casas encabezará el próximo lunes los actos del aniversario de Nonogasta
 
LA RIOJA.- Será el próximo 2 de septiembre. Los actos centrales serán encabezados por el gobernador Sergio Casas y la intendente departamental Silvia Gaitán.

Además, estarán presentes otras autoridades del Gobierno de la provincia, del gabinete municipal de Chilecito, instituciones locales y pueblo en general.

La jornada se iniciará a partir de las 10 y está convocada en calle Dávila San Román, en barrio Estación del distrito Nonogasta.  Luego de la tradicional revista de tropas y saludo a la formación “2 de septiembre” por parte de las autoridades, se entonarán los himnos Nacional y provincial. Se hará un minuto de silencio en homenaje a los vecinos de Nonogasta fallecidos y seguidamente, una invocación religiosa a cargo del cura párroco, Arturo Carabajal.

Más adelante, la intendente Municipal Silvia Gaitán y el gobernador Sergio Casas, se dirigirán a la comunidad con palabras alusivas a este importante acontecimiento para la localidad. Se entregarán reconocimientos a vecinos destacados y finalmente se entonará el feliz cumpleaños, cerrando la jornada con el desfile cívico-militar.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.