martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Quintela suma respaldos claves pensando en el 27 de octubre
 
LA RIOJA.- El candidato a gobernador del Frente con Todos logró que más de una docena de diputados, además de intendentes del interior expresaran su compromiso a trabajar por la fórmula a gobernador vice que integra el capitalino con Florencia López.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela, sumó en las últimas horas respaldos importantes en su carrera por obtener la gobernación junto a Florencia López en los comicios del 27 de octubre.

Esto se da apenas un día después de que fue bendecido por el candidato a presidente Alberto Fernández, con quien se reunió en Buenos Aires este martes y le dio el aval para llevarlos en la lista junto a Cristina Kirchner.

Quintela este miércoles participó de reuniones en la Legislatura y se mostró con 16 diputados provinciales entre los que se encontraban Adriana Olima (Famatina), Federico Sbiroli (Sanagasta), Elio Díaz Moreno (Capital), Sergio Brizuela (Chamical) y Antonio Sotomayor (San Blas de los Sauces), entre otros.

A estos se suman los apoyos expresados también los intendentes de General Lamadrid, Daniela López Roudier, De San Blas de los Sauces, Silvio Villagra, de Vinchina, Nuemí Barrera, de Castro Barros, hablamos de Gloria Pedraza, Cristian Pérez de Rosario Vera Peñaloza y Carlos Romero de Olta, entre otros.

Todos ellos prometieron trabajar por el triunfo del Frente de Todos tanto a nivel provincial como nacional, y de esta manera Ricardo Quintela apuesta a que el peronismo (oficialista) retenga la Casa de las Tejas.

Ricardo Quintela hasta último momento intentará buscar la unidad del PJ según indicó:  «La voluntad de todos es poder lograr la unidad del PJ y de todos los riojanos. Podemos tener diferencias pero ninguna diferencia es para agraviarnos ni para descalificarnos. Yo no voy a entrar en polémicas con Beder Herrera. Yo lo aprecio y aprecio a su familia y las obras que realizó. Me interesa construir sobre lo positivo».

Finalmente, apuntó que «me sinto acompañado por el peronismo, por diputados, intendentes, concejales y por dirigentes políticos que hoy no están en la función. Y más que todo me quiero sentir acompañado por el pueblo».  


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.