martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Sigue la guerra entre Carrió y Durán Barba: la furibunda respuesta del gurú
 
Luego de los polémicos dichos de Elisa Carrió sobre los resultados de las PASO, Jaime Durán Barba, uno de los principales asesores de Mauricio Macri le dedicó duras palabras a la legisladora y habló sobre el acercamiento entre el primer mandatario y el líder del Frente de Todos.

Sin nombrarla pero haciendo una clara alusión a la diputada nacional, el asesor ecuatoriano calificó a Carrió de "personaje marginal" al hacer referencia a sus denuncias de fraude. 

"Mientras los políticos republicanos aceptan que han perdido y deben trabajar para tratar de volver al poder en el futuro, aparecen personajes marginales que alegan que hubo fraude", sentenció el ecuatoriano. 

Y, realizando una comparación con los procesos electorales en México, aseveró: "En ningún caso hubo alguien con la fantasía apocalíptica de que lo sacarían muerto del palacio, ni la intención de que el elegido no termine su período".

Asimismo, al finalizar su columna en el Diario Perfil, analizó el acercamiento entre el presidente y el candidato del Frente de Todos, y dijo: "Gane quien gane, se necesita que Mauricio Macri y Alberto Fernández conversen y trabajen juntos por el futuro del país, tanto en la política interna como en el ámbito internacional".


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.