martes 22.10.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
El gobernador Sergio Casas compartió el festejo del Día del Niño con las familias
 
LA RIOJA.- Un multitudinario festejo que incluyó un mega show se llevó a cabo este domingo en el Parque de la Ciudad para festejar el día del niño, en donde se sumaron miles de familias desde el mediodía, que compartieron juegos, sorteos de importantes premios y la actuación de artistas infantiles de nuestra provincia y del País.

Este domingo concurrió el gobernador Sergio Casas acompañado del diputado provincial y candidato a Gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela, al multitudinario festejo.

Esta convocatoria denominada “Chiquilines 2019” fue organizada por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, con la participación de distintas áreas gubernamentales.

También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander:,el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza:, el subadministrador de Vivienda, Hugo Vera:, el subsecretario de la Juventud, Juan Sánchez, entre otros.

Mega show

Para esta ocasión se dispuso para los pequeños y sus familias de  juegos, sorteos; inflables gigantes para distintas edades, y además las familias pudieron acceder a sucesivos show  del Multiespacio Sandoval -Gramajo y las presentaciones de Bautista Martínez, El Circo Azul, Priscila Ortiz, ChanguiLand, Sofía Carla, Mini Máster Class Zumba Kids, y el  cierre a cargo de la obra musical Madagascar, inspirada en la película de DreamWorks, la cual recorrió prestigiosos escenarios del país y el mundo.

Dispositivo

La Policía destinó más de 200 efectivos para coordinar el operativo de seguridad y el control del tránsito en las inmediaciones del predio, con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes.

Para agilizar el ingreso de las familias, este año se agregaron dos ingresos al predio, los que se suman a otros dos establecidos desde años anteriores. También se dispuso un ingreso especialmente diseñado para personas con discapacidad.

Además, desde el mediodía hubo un servicio de colectivos gratuito del transporte urbano de pasajeros, con micros con recorrido desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad hasta el Parque de la Ciudad, con regreso desde las 19.

También se constituyó en el predio una unidad móvil del Ministerio de Salud, con equipo médico para atender eventuales requerimientos de los asistentes.

Se previó también la localización en distintos puntos del parque centros de distribución de agua y baños químicos. También como en años anteriores, distintas áreas del Gobierno Provincial montaron stands con juegos y actividades recreativas destinadas a niños y niñas de distintas edades, como así también espacios de reflexión y concientización para toda la familia.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.