viernes 6.12.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Economia
Comienza el pago de sueldos
 
LA RIOJA.- El Gobierno de la Provincia informa que este jueves 1 de agosto inicia el pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial, que contempla el aumento otorgado recientemente.

El incremento incluye los 2 mil pesos anunciados por el Gobierno de la Provincia (los otros 2 mil van a la Quincenita que se cobrará a mediados de agosto). También incluye la modificación en el salario familiar para los agentes que lo perciban. 

El cronograma del primer día incluye a los trabajadores de: Tribunal de Cuentas, Secretaría General y Legal de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Secretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Entidad de Enlace, Dirección Provincial de Minería, Administración Provincial de Tierras, Ministerio de Planeamiento e Industria, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Ministerio de Infraestructura, Administración Provincial de Vialidad, Instituto Provincial del Agua, Secretaría de Transporte, Ex planta Pil; y Policía Capital y Servicio Penitenciario por Banco Hipotecario.

 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.