domingo 21.7.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Ajedrez: Torneo día de la escarapela
 
Este fin de semana largo, el ajedrez no se tomó descanso, ya que desde muy temprano a partir de las 8 de la mañana comenzaron las clases con los 28 niños que se hicieron presentes, para aprender sobre este maravilloso juego ciencia, con la novedad de la incorporación del profesor Pablo Aldonati a cargo de los niños de nivel medio.

El club se prepara para el primer interprovincial en La Rioja Capital, denominado Segunda Copa Juan Carlos Aldonati, en honor a profesor que ha dedicado su vida al ajedrez y la enseñanza del mismo en La Rioja Capital y también en lugares del interior, en este interprovincial ya confirmaron su participación los niños de Catamarca y por motivos de organización quedó como fecha definitiva el sábado 1 de junio, y se jugará a 7 rondas comenzando desde las 8 concluyendo con la premiación a las 13 horas.

Además el sábado 22 de junio se llevarán a cabo el segundo viaje del año, a la provincia de San Luis, donde Córdoba, La Rioja, y San Luis participarán en el primer torneo de Interprovincial, donde se espera poder mostrar que el ajedrez riojano sigue creciendo. Recordando que el año pasado cuando se estuvo en San Luis la Rioja llevó un contingente de 45 niños y 16 padres que viajaron a participar.

En cuanto a las ubicaciones obtenidas en el torneo N°11 Día de la Escarapela, las ubicaciones son las siguientes:

Sub 16
1-Pulquillanca, Miqueas (invicto en el torneo)
2-Bonabello, Samuel

Sub 14
1-Fuentes, Marian
2-Cazón, Candela
3-Ramirez, Angel

Sub 12
1-Diorio, Santino
2-Bustamante, Esperanza
3-Maldonado, Sofia

Sub 10
1-Castro, Santiago

Sub 8
1-Vedia, Sofia

Como siempre siguen abiertas las inscripciones para niños de 6 a 17 años todos los sábados, de 8 a 12.30, como siempre en biblioteca Alberdi, para clases y luego el torneo.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.