lunes 26.8.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - FIYAR - FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENTIDADES ISLÁMICAS YA‘FARITAS
Federación Argentina de Entidades Islámicas Ya‘faritas
 
La Federación Argentina de Entidades Islámicas Ya‘faritas (FIYAR), y las provincias adheridas, repudia enérgicamente los ataques mediáticos despiadados producidos contra un miembro destacado de la comunidad alaui/shia, Sheij Mohsen Ali.

El sionismo argentino y sus satélites, además de denunciar falazmente a otros miembros de la comunidad como los hermanos Abraham Salomón, quienes fueron injustamente encarcelados y luego sobreseidos, se ha solazado atacando al Sheij Mohsen Ali por un acto de carácter privadísimo y elección personal.

A diario observamos de qué modo los grandes medios de comunicación hegemónicos en manos del sionismo vernáculo y algunos periodistas mercenarios, conscientemente desinforman cada vez que se trata del Islam e intentan crear un estereotipo absolutamente reñido con la realidad y cosmovisión islámicas.

La comunidad islámica argentina está atravesando sus ciento cincuenta años en el país y nadie hace hincapié en que un setenta por ciento de ella son de origen alaui y shia, precisamente la grey más atacada y observada maliciosamente por el sionismo vernáculo; y a la vez un colectivo pacífico, laborioso, y que ha dado grandes maestros y figuras entrañables para el país.

FIYAR repudia asimismo la nota embustera de ataque al Sheij Mohsen Ali de la conocida sionista española Pilar Rahola (“Mi sheik preferido”), a todas luces una mercenaria al servicio de la islamofobia y cuya carrera está jalonada con laureles otorgados por el régimen ocupante de Palestina.

Al atacar al Sheij Mohsen, atacan en gran parte a la comunidad islámica alaui/shia argentina, pero no vemos de ningún modo en esos mismos medios un repudio o crítica a los dichos del rabino Bergman cuando dijo que “Argentina debe ser partida y repartida como lo fue Israel en su momento”, o algún análisis sobre los cien mil sionistas argentinos radicados en la Palestina Ocupada y miles de ellos enrolados en el ejército israelí, cómplices de la limpieza étnica y sufrimiento del pueblo palestino.

 

Sheij Feisal Morhell, Sheij Ahmad Diab, Prof, Hasan Diab, Abdul Karim Medina, Intisar Auatt, Asad de Guardía de Ponté Diab, Aisel Sigalit Andrada, Mariano Husain Pi, Ismael Záccar, Ismael Hayek (Mesa Directiva FIYAR: Salta, Tucumán Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires, Neuquén).


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.