martes 21.5.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - EL DIARIO DE LA RIOJA-
Irma Dueñas: “Es constante el cierre de comercios"
 
LA RIOJA.- Irma Dueñas, representante del Centro Comercial Industrial, aseguró que se están produciendo despidos” y “es constante el cierre de comercios”. También dijo que “La Rioja es una de las provincias más castigadas por la crisis”.

En el marco de la crisis económica que atraviesa el país, desde el Centro Comercial Industrial de La Rioja, volvieron a manifestar su preocupación.

La secretaria del organismo, Irma Dueñas, aseguró que sigue la caída de las ventas y que ello conlleva al cierre de comercios y un crecimiento preocupante de la desocupación.

“La situación económica está muy difícil. Tenemos esperanzas que la situación mejore un poco, pero en La Rioja se nota más la crisis, porque es un provincia dependiente del estado”, dijo y aseguró que “La Rioja es de las provincias más castigadas del país, junto a Catamarca, Chaco y Formosa”.

 

 

 

En el mismo sentido, Dueña remarcó que “la mayor preocupación es la desocupación que se está produciendo, porque se están produciendo despidos y es constante el cierre de comercios”.

“La esperanza es que se va a reactivar la economía por las elecciones, donde surge un flujo de dinero, pero por el momento no le vemos todavía un horizonte, estamos seriamente preocupados”.

En el mismo orden, Irma Dueña pidió a los propietarios de locales no aumentar los alquileres. “Que sean comprensivos los propietarios cuando renueven los contratos. Tenemos que funcionar porque damos fuentes de trabajo”, reclamó.+


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.