lunes 26.8.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Pixel 3a y 3a XL: todo lo que se sabe sobre los celulares “low cost” de Google
 
Los smartphones se darían a conocer la semana próxima durante la conferencia anual para desarrolladores que hace el gigante de Mountain View.

Hace meses que se viene rumoreando sobre los nuevos celulares gama media que lanzaría Google. Por ahora son trascendidos ya que no hubo confirmación oficial. Pero cada vez hay más filtraciones que indican que el Pixel 3a, que vendría en dos tamaños, se hará realidad pronto.

De hecho en el sitio Android Police se difundieron unas imágenes de una caja de Google Pixel 3a XL expuesta, supuestamente, en un local de Best Buy en Ohio. ¿Quizás exhibieron la caja sin querer?

Todo indica que Google podría dar a conocer sus nuevos móviles en la conferencia para desarrolladores que se hará en California, entre el 7 y 9 de mayo. A pocos días de que llegue la presentación oficial (si es que efectivamente ocurre en ese encuentro), compartimos un compilado de las filtraciones y comentarios que surgieron sobre estos teléfonos.

Las imágenes que se vieron del Google 3a XL en un local comercial en Ohio, Estados Unidos (Android Police)

Las imágenes que se vieron del Google 3a XL en un local comercial en Ohio, Estados Unidos (Android Police)

Los Google Pixel 3a vendrían en dos tamaños: uno con pantalla de 5,6 pulgadas y otro, con un un display de 6 pulgadas.

Ambos integrarían cámaras traseras de 12,2 MG, con Night Sight, el modo noche que permite sacar buenas tomas en situaciones de escasa luz. La cámara frontal, en ambos casos, sería de 8 MP.

Se estima que los equipos tendrían 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De acuerdo con GeekBench, el 3a XL integraría procesador Qualcomm Snapdragon 710 y el 3a, un chipset Snapdragon 670.

La cámara trasera de los dos modelos sería de 12,2 MP, según filtraciones.

La cámara trasera de los dos modelos sería de 12,2 MP, según filtraciones.

Los modelos contarían, además con lector de huella digital en la parte trasera y la última versión de Android, como suele ocurrir con todos los Pixel. En cuanto a la batería, se estima que el modelo más pequeño integraría una de 3.000 mAh, y la versión más grande, una de 3.700 mAh.

Por último, los celulares tendrían una carcasa plástica y vendrían en tres colores: blanco, negro y púrpura. El Pixel 3a costarían USD 379 y el Pixel 3a XL, USD 479, según trascendió.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.