lunes 20.5.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Llega Daniel Catalano para la Marcha de la Bronca que parte este lunes desde Chilecito
 
LA RIOJA.- luego de una asamblea en su sede, integrantes del gremio ATE-CTA saldrán en movilización en la novena Marcha de la Bronca rumbo a la ciudad de La Rioja, en reclamo de la incorporación del bono de fin de año al sueldo, recategorización, blanqueo de la quincenita.

La movilización es acompañada por otros gremios como AMP, APROSLAR y otros integrantes del frente gremial departamental. Asimismo SOEVA aportará ambulancias para acompañar a los caminantes.

El sindicato informó que este lunes 11, una fecha central para una nueva manifestación de la novena Marcha de la Bronca, que fue convocada por una votación de asamblea en el mes de diciembre por los compañeros reclamando que el bono vaya al sueldo, como así también la re-categorización de personal municipal y el ingreso a planta de los planes precarizados”.

Invitaron “a todos los compañeros para este lunes a una asamblea en la sede gremial a partir de las 8:30, luego nos dirigiríamos hasta el acceso sur de la ciudad para tomar un colectivo hasta la localidad de Patquía, allí nos encontraremos con la gente que viene de Villa Unión, Chamical, Chepes, Olta, y otros compañeros que vienen de la provincia hermana de Catamarca, y de otras provincias del noroeste del país para apoyar la movilización, allí se realizará el corte de ruta”.

También indicó que “deseo resaltar que el lunes por la noche viene a Chilecito, Daniel Catalano, el “Tanito” como lo conocen, dirigente de Capital viene a caminar junto a nosotros, junto a los compañeros de AMP”, y añadió que “la idea es comenzar a las 2 de la tarde hasta Talamuyuna con acampe, y el martes hacer noche en la entrada a la ciudad capital para movilizarnos todos a las 9 de la mañana el día miércoles 13. Además quiero recordarles a los compañeros que no pueden realizar la caminata que saldrá un colectivo el día miércoles para juntarnos todos en la ciudad capital”.

Tenemos previsto llegar al mediodía al centro de la ciudad junto a todos los gremios para hacer un fuerte reclamo de los compañeros trabajadores”.

 

Fuente elindependiente.com


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.