lunes 18.3.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - DIARIO REGISTRADO
¿Marcos Peña está nervioso?: Reconoció que sólo un tercio de la población sigue apoyando a Macri "más allá de las dificultades"
 
El jefe de gabinete volvió a la arena mediática con varias entrevistas alineadas a la campaña y al discurso del Presidente en la apertura de sesiones. Para él un posible triunfo de Cristina sería "una derrota de los argentinos" y aunque sostiene que "no va a pasar", reconoce que sólo un tercio de la población "más allá de las dificultades siente que estamos honrando los valores del cambio", otro tercio "tiene más dudas y más peso en la cuestión de su metro cuadrado y su bolsillo" y el sector restante "sigue adhiriendo al kirchnerismo y que ve todo lo que ha pasado como un retroceso porque creía que estábamos en un lugar correcto antes".

El jefe de Gabinete Marcos Peña dio una entrevista al diario Clarín y otra al diario La Nación. En ambas repitió algunas máximas arrojadas por el Presidente en su discurso de apertura de sesiones. Insistió con el slogan; “Estamos mejor que en 2015” y calificó, igual que lo hizo Macri, al pasado de "pantano". El funcionario más cercano al mandatario aseguró que la inflación y los límites marcados por el Fondo Monetario Internacional para intervenir el dólar no son una “preocupación” que esté en la cabeza de los integrantes de Cambiemos. También habló sobre el armado político de la alianza oficialista y, lejos del reclamo de los radicales para que se realicen internas, ratificó que el candidato elegido por el gobierno es Macri. 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.