viernes 24.5.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Internacionales
"Con Venezuela no van a poder: es tierra de libertadores"
 
“Nicolás Maduro es el presidente legítimo. Guaidó se autonombró presidente, sin votos, sin el pueblo”, declara ante la cámara una de las integrantes del Frente Motorizado Fenix de la Roca, una de las tantas organizaciones de motoqueros que respaldan a Nicolás Maduro.

“En Venezuela todos somos soldados de paz, pero si nos toca salir a luchar por nuestros hijos, lo haremos”, continúa la mujer. “Tenemos un país bloqueado económicamente. Todos entendemos el bloqueo internacional. Aquí los culpables son los diputados que están en la Asamblea Nacional, que nunca han hecho una ley a favor del pueblo”, analizar para explicar la crisis económica que atraviesa Venezuela.

“No compartimos las políticas de Trump. Con Venezuela no van a poder, porque vivimos en tierra de libertadores. El presidente de este país se llama Nicolás Maduro, es el presidente constitucional elegido por el voto popular”, afirma otro motoquero.

Consultado por el ultimátum para llamar a elecciones que la Unión Europea le hizo a Venezuela, la respuesta del conductor es que “elecciones acá en Venezuela ya hubo, que en todo caso esperen hasta el 2025. La oposición tuvo su oportunidad y lamentablemente no quisieron participar. Parte de la oposición que participó fue derrotada. Desde aquí le estamos diciendo que esperen su turno”

“Europa: preocúpate por tus ciudadanos y por tus políticas. Las políticas de Venezuela las maneja el presidente Nicolás Maduro Moro y su pueblo”, agrega otro.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.