martes 21.5.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Mujer
La mejor combinación de belleza para una piel de película
 
Mucho se ha dicho del poder de los aceites esenciales para curar malestares y promover el bienestar en nuestro cuerpo, ¡pero puedes incluirlos en tus rutina de belleza también!

Cuando pensamos en los aceites esenciales como lavanda, jojoba, y aguacate, no pensamos realmente en lo bueno que pueden ser para nuestra rutina debelleza y porque deberíamos incluirlos. Los hidratantes y los aceites hidratan la piel a diferente niveles, cuando los hidratantes penetran y trabajan las capas mas profundas de la piel, los aceites mantienen una hidratación de las capas más superficiales, pero todavía necesarias.

Según expertos los aceites esenciales “son importantes para mantener una barrera protectora contra la contaminación y los radicales libres.” Así que es como darle un empujón extra a tu rutina de belleza, manteniéndola protegida y a que penetre y trabaje mejor.

Ahora, no todos los regímenes de belleza están creados iguales, por lo tanto no todas las combinaciones con aceites deben ser iguales.

Uno de los puntos más importantes para mantener en cuenta es el balance. Queremos que el efecto del aceite y el humectante o la crema de noche no se duplique y termine causando un posible daño en la piel de la persona. Por ejemplo, si su crema de noche o humectante incluye vitamina C para una piel radiante, entonces e mejor encontrar un aceite que sea calmante y no cause este efecto también.

Aquí algunas combinaciones para el mejor cuidado de la piel. La más segura para todos los tipos de piel es ácido hilaurónico con aceite de jojoba. Ambos son hidratantes pero suficientemente ligeros hasta para pieles grasas, además que el aceite de jojoba regula el cebo para que la piel no se vea súper grasosa. Para pieles secas, se recomienda humectantes a base de dimeticona, un ingrediente usado para sellar la humedad, combinado con aceite de aguacate., el cual esta lleno de ácidos grasos y vitamina E.  Finalmente para las pieles con acné que probablemente y utilizan cremas con retinol (el cual puede ser irritante, pero también es un buen ingrediente anti arrugas), se recomienda combinarlas con aceite de semillas de sandía. Este es anti inflamatorio, y súper humectante a la vez.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.