domingo 21.7.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
Las 5 novedades de Whatsapp para este 2019
 
El servicio de mensajería Whatsapp sigue extendiendo su dominio como aplicación para contactarse en todo el mundo, tanto para Android como para IOS, por eso para el 2019 se esperan más novedades y cambios que, según el reporte de Business Today, son 5 las nuevas funciones que serían lanzadas este año.

Modo oscuro
Se trata de una nueva modalidad en la que todos los colores claros de la aplicación pasarán a ser oscuros. Una de las ventajas es que tu vista quedará protegida de la iluminación que desprende la pantalla. Sobre todo si eres de aquellos que chatean en la noche. Además, el “modo oscuro” permitirá que se conserve la duración de tu batería.

Mensajes de voz consecutivos
Ahora las notas de voz podrán ser reproducidas de forma consecutiva. Esta nueva función se activaría cuando el Whatsapp detecte dos o más audios recibidos. Incluso, notificará con un sonido cuando haya dos e inmediatamente se reproducirá el segundo audio.

Vista previa de video
Esta actualización te encantará, pero solo es para los usuarios de iOS, puesto que Android aún no confirma su disposición. Los usuarios ahora podrán tener una vista previa de los videos, y así podrías ahorrarte algunos megas.

Clasificación de contactos
Se trata de mantener un orden en tu Whatsapp. Podrás clasificar automáticamente a tus contactos, esto te ayudará a saber con cuáles interactúas más.

Anuncios en los estados
¿Recuerdas los que reproduce YouTube? Algo similar ocurrirá en los estados de Whatsapp. El vicepresidente de la aplicación, Chris Daniels, confirmó recientemente que serán publicados en la sección de estados desde principios de 2019. Lo mismo ya fue visto en los ‘stories’ de Instagram y Facebook.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.