lunes 18.3.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Mujer
Cómo mantenerte organizada y productiva en el año nuevo
 
Entre las resoluciones de casi todos los años ser más ordenadas y eficientes está siempre entre las más populares. Aquí unos consejos para logarlo.

Regresar al trabajo y a la rutina diaria los primeros días del año suele ser bastante difícil para muchas. Aunque podemos regresar con la energía y la actitud más positiva y con las mejores ganas, igual puede resultar todo un desafío.  En pocos días tenemos cientos de emails acumulados y reuniones y eventos que atender y no podemos con todo. ¿Qué hacer para lidiar con este situación? 

Lo primero que recomendamos es mantener un calendario en tu teléfono. Puedes utilizar Google calendar o si eres amante y tienes productos Apple, el Apple calendar que se sincroniza con tu iPhone, computadora, y/o reloj.  Aunque parezca tediosa, puedes hasta activar alarmas con eventos para no estar pensando que si no viste el calendario físico, no te acordaste. 

Sin embargo, si te gusta escribir tus eventos y recordatorios, recomendamos comprarte una agenda planificadora que te guste y sea útil para que anotes todo lo que debes atender. 

Lo que si recomendamos hacer a mano es listas de pendientes en el día, comúnmente conocidas como “To – Do – Lists.” No solo te acordarás mejor de las cosas al escribirla, si no que también te dará mayor satisfacción al tacharlas y será una buena costumbre para mantener al principio y al final del día.  Con esto nos podemos olvidar de “fui al súper mercado a comprar leche y compré todo menos eso…” tipo de situaciones. 

Ahora cuando se trata de la oficina, usar las funciones de los emails es clave para mantenerte organizada. Por ejemplo ponle una estrella a asuntos importantes para que los puedas conseguir más fácilmente.  Marca emails importante que no has contestado como “unread” o no leídos, para que luego no se te olvide.  

¡Listas para comenzar con todo chicas, para un súper 2019!


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.