miércoles 19.12.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - DIARIO REGISTRADO
Barrientos cruzó el protocolo Bullrich: "Es preocupante porque uno sabe a quién le van a terminar disparando"
 
La referente macrista del comedor Los Piletones no disimuló su desencanto con el Gobierno por el incentivo a los policías para que utilicen sus armas de fuego.

El bolsonarismo que impera en el Gobierno no cayó bien a varios sectores del oficialismo. A los dichos de Elisa Carrió ahora se sumó también Margarita Barrientos, que maneja del comedor Los Piletones y una de las pocas referentes sociales que apoyaba a Mauricio Macri. 

La militante social cuestionó las Fuerzas de Seguridad y reconoció que la nueva doctrina "es preocupante porque uno sabe a quién le van a terminar disparando".

En diálogo con El Destape Radio, Barrientos opinó que "la mano dura no soluciona nada, sobre todo en los barrios humildes". De este modo se despegó la nueva oleada bolsonarista. 

"Habría que analizar muy bien la doctrina Bullrich, creo que no hay que salir a decir que la Policia puede tirarle a cualquiera", agregó.

Sobre la situación social dijo que "está realmente mal" y agregó: "Estamos sirviendo 2700 platos de comida por día y no alcanza, se sigue incrementando la cantidad de gente que viene a mi comedor".

 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
A Pleno TV
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.