miércoles 17.10.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia - INFOBAE
"Start your Impossible": el desafío de ir más allá de la fabricación de automóviles
 
Infobae dialogó con Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina sobre la iniciativa global "Toyota Mobility Services" y los nuevos programas de transformación global de la automotriz

Con una primera experiencia en los Juego Olímpicos de Invierno 2018 en PyeonChang, ahora es el turno de la región, en donde Toyota toma como plataforma de cambio de visión de la marca los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, poniendo a  disposición del Comité Organizador de los Juegos, 338 vehículos que van a ser utilizados para la logística, traslados de atletas, delegaciones y autoridades.

El programa "Start Your Impossible" se lanzó en 2017 para celebrar el patrocinio global por ocho años de Toyota con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Desde Toyota aclaran que esto no es solo un slogan: "Es una iniciativa corporativa que se desarrolló con el objetivo destacar la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, donde se refuerza los valores de la compañía de humildad, superación de desafíos y de nunca darse por vencido".

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se alinean con los valores de Toyota y son plataformas para mostrar el compromiso global de la compañía con el concepto de "movilidad para todos".

Este cambio de visión se fundamenta en dejar de ser sólo un fabricante de autos para buscar soluciones en este rubro que lleguen a nuevos niveles. Como dice su Gerente general de Marketing, Juan Pablo Grano: "El espíritu olímpico nuclea el concepto de desafiarse. Toyota busca ese desafío. La compañía, al principio producía telares, después paso a construir autos. Ahora es el momento de dejar de construir autos tradicionales y desarrollar soluciones de movilidad, trabajar en hacer la vida mejor de quienes habitamos el planeta".

"Es un evento muy trascendente para Toyota, porque nos da la posibilidad de mostrar y manifestar este cambio de visión de la compañía. En uno de los parques que tienen los Juegos Olímpicos de la juventud en Tecnópolis, hemos traído diferentes Concept-i de los distintos vehículos que estamos pensando con respecto a la solución de movilidad para las personas", explicó.

"Algunos de estos vehículos, por ejemplo, están relacionados a la inteligencia artificial, donde se busca que el auto vaya conociendo comportamientos y actitudes del conductor y que haya un mejor entendimiento entre el hombre y la máquina", concluyó.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.