sábado 15.12.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Turismo
Aparicio destacó el alto movimiento turístico de Sanagasta por vacaciones de invierno
 
LA RIOJA.- El intendente José Aparicio trazó un positivo balance de lo que fue la temporada invernal, donde se registró un alto movimiento turístico en todo Sanagasta. Aseguró que la gran apuesta de este año tuvo resultados altamente positivos y señaló que el nuevo desafió es trabajar por más servicios.

Así, el jefe comunal remarcó el éxito de la gran apuesta para este invierno, al considerar que “fue una apuesta importante y creo que estuvimos a la altura de la circunstancia y dimos un salto de calidad”.

En ese sentido, Aparicio destacó la amplia agenda de actividades y sostuvo que “fueron diferentes propuestas no solo en nuestros parques temáticos, sino también llevar al centro del departamento actividades totalmente gratuitas donde participaron niños jóvenes y también adultos, en un trabajo articulados con todas las áreas, para que el sanagasteño también pueda disfrutar”.

Además, aseguró que “el sector privado estuvo a la altura, pero somos consiente que nos faltan más servicios sobre todo en cuanto alojamiento, lo cual es el desafío que tenemos ahora en adelante”, indicó el intendente.

Por otra parte, adelantó que continúan trabajando para contar con actividades durante todo el año, como eventos deportivos, culturales y religiosos.

Cabe destacar que los lugares más visitados fueron, el Parque Geológico Los Dinosaurios, el centro recreativo Los Diaguitas, Cuevas de Las Brujas, el circuito centro histórico, bodegas y el Mercado artesanal. Como así también, hubo un intenso movimiento de vehículos en la zona de Pampa de la Viuda y Huaco.

En cuanto a los espectáculos musicales, se destacan la presentación del Paz Martínez, Los Huayra y el grupo cuartetero Dale Q Va. Todos eventos gratuitos con el objeto de fomentar el turismo.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
A Pleno TV
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.