lunes 23.7.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Salud
Salud vuelve a las medidas de fuerzas y paran sus actividades el 24 y 25 de julio
 
Ante la falta de respuesta los gremios de salud decidieron parar toda actividad. Roberto Carrizo de Ser Salud, manifestó que luego de la negativa por parte del ministerio y del gobierno paran por 48hs. Piden un aumento del 30%.

El secretario general de Ser Salud, Roberto Carrizo, dijo en Radio Fénix que “ante las falta de respuestas del gobierno provincial y del Ministerio de Salud, se decidió que una vez que regresen del receso invernal, convocarán a un paro de 48hs para dar fuerza a este reclamo que es viejo y no tiene  respuestas”.

“Hablamos con la ministra y nos pidieron un plazo de una semana para que lo pensaran y analizaran, pasaron dos semanas,  cuando volvemos a dialogar con ella nos dice que no lograron un acuerdo”. Expresó.

De esta forma adelantó “vamos  a continuar con el plan de lucha, porque el mismo diputado nacional (Beder Herrera) dijo que hay plata de la coparticipación para que nos den un aumento, pero hay negativa de solucionar este conflicto, siempre tuvimos la predisposición para dialogar”.

En cuanto a lo que piden de aumento dijo “nosotros decimos que el aumento debe ser de un 30% para este año, recién llevamos un 8% no podemos seguir con esta situación, ese aumento se lo comió la inflación”. Manifestó.

fenix:


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.