lunes 23.7.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia - PROFESIONAL
Instagram introduce las videollamadas de hasta 4 personas
 
El usuario solo podrá realizarlas con aquellos a quien pueda enviar mensajes directos, apretando el botón de video que se encontrará en el mismo chat

Instagram ataca de nuevo a Snapchat y, una vez más, lo hace creando nuevas herramientas anunciadas durante el F8, la conferencia anual organizada por Facebook donde el gigante de las redes sociales presenta sus novedades, y que ya están llegando a todos los dispositivos.

Una de las nuevas funciones, según informó el diario digital TechCrunch.com, son las videollamadas, a través de los mensajes directos, que se pueden realizar hasta con 4 personas a la vez. La herramienta también permite minimizar la videollamada y seguir navegando por la red social sin tener que finalizar la llamada.

Sin embargo, el usuario sólo podrá realizar videollamadas con aquellos a quien pueda enviar mensajes directos, apretando el botón de video que se encontrará en el mismo chat.

Otra de las novedades, prometidas en el F8, es que la página de “Explorar” sufre un gran cambio. Ahora está segmentada en diferentes canales que muestran contenido relacionado con la temática del canal.

Y es que, anteriormente, los usuarios solo podían ver una mezcla de contenido popular relacionado con sus intereses y una sección llamada “Vídeos que quizá te gusten”.

Esto se acaba para dar paso, como decíamos, a una bandeja horizontal de canales en la parte superior de la pantalla de búsqueda que incluirá un espacio personalizado, llamado “Para ti” y creado a partir de un algoritmo.

Los canales podrán ser de belleza, arte o deportes, entre otros, y estarán relacionados con el contenido con el que interacciona el usuario. Se introduce la opción de silenciar las secciones y es posible que vuelvan las historias en este apartado de la aplicación.

Con estos cambios en la página “Explorar”, inexistente en Snapchat, será más fácil descubrir nuevos creadores. Y es que hacer crecer la audiencia de estos nuevos creadores es vital para Instagram, que de alguna forma quiere tener su propia página de tendencias, al igual que YouTube.

Instagram lanza nuevos efectos para la cámara diseñados por personajes como Ariana Grande o empresas como BuzzFeed o la NBA. De este modo, si el usuario sigue a alguna de estas cuentas podrá ver sus efectos cuando haga historias.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.