lunes 18.6.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Cuestionan al programa televisivo que atacó el gobernador Sergio Casas
 
LA RIOJA.- Agrupaciones políticas y vecinales cuestionaron el ataque al Gobernador de la provincia que se reflejó en el programa PPT que conduce Jorge Lanata y que se emitió anoche por el Canal 13.

En un documento, consideran que “es fácil armar un video con frases sacadas de su verdadero contexto, pero lo verdaderamente importante es saber qué se busca con este tipo de operaciones mediáticas” y agrega que “el periodismo es una de las profesiones más nobles pero solo cuando se lo ejerce con verdadera responsabilidad”.

Señalan que “el domingo fuimos espectadores de una burda campaña de desprestigio hacia la figura de nuestro gobernador Sergio Casas. La cara visible de esa campaña un periodista cuyo único interés es el rating”.

Indican que “Rodolfo Walsh decía en uno de sus tantos textos memorables que el verdadero periodista es aquel que da testimonio en tiempos difíciles. Siguiendo ese pensamiento salta a la vista que usted señor Jorge Lanata busca distraer la atención de los verdaderos temas que como sociedad realmente nos importan: la terrible pobreza, la falta de trabajo, la creciente inflación, la imperiosa necesidad de la construcción de un país más federal, el cuestionado acuerdo con el FMI y las consecuencias que traerá a las provincias más pobres, etc etc.”.

“Estos son los temas que nuestro gobernador viene planteando, en cada diálogo con su pueblo. Hubiese sido bueno, que en honor a la verdad, su informe recurriera a esos archivos.

Nosotros votamos y elegimos a este gobernador porque es un hombre honesto, sencillo, respetado y sobre todo querido”, subrayan.

“Creemos que esta cuestión no amerita más comentarios; sabemos que seguramente detrás suyo están aquellos que sólo buscan defender su propio interes, ese interés mezquino contra el cual luchamos”, afirman en otro párrafo.

Finaliza el documento señalando: “Jorge Lanata, la gente no compra palabras aunque por lo visto hay palabras que se compran...”.

 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.