domingo 21.7.2019
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Internacionales
Unasur: la Presidente participa del cierre de la Cumbre, donde se recordó a Néstor Kirchner
 
Cristina Kirchner arribó al centro de convenciones de Georgetown, en Guyana, para participar del cierre del encuentro de Jefes de Estado del bloque. El ecuatoriano Correa inauguró la sesión con un minuto de silencio en homenaje al ex presidente argentino.

La presidente Cristina Kirchner se encuentra en el centro de convenciones de Georgetown, capital de Guyana, donde participa de la IV Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde se rindió homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, ex secretario general de ese organismo.

La jefa de Estado asiste al plenario de mandatarios junto al canciller Héctor Timerman, ámbito donde el presidente de Ecuador, Rafael Correa, traspasará la presidencia pro témpore de la Unasur a su par de Guyana, Bharrat Jagdeo.

Correa recordó al "entrañable amigo y querido compañero" Néstor Kirchner, de quien se cumple mañana un mes de su fallecimiento, en el inicio de la Cuarta Asamblea de ese organismo continental.

En la asamblea Correa tomó la palabra luego del minuto de silencio realizado en homenaje a Kirchner, ex secretario general de ese bloque, y lo recordó como
"querido compañero, entrañable amigo".

También aseveró que "sigue tallando con su espíritu" en el encuentro de la Unasur, tras lo cual se produjo un cerrado aplauso, ante la mirada de la presidente y ex esposa Cristina Kirchner.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.