domingo 27.5.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Dirigentes justicialistas recorren distritos en diálogo abierto con todos los sectores internos
 
LA RIOJA.- Dirigentes del Justicialismo de Famatina continúan el recorrido por distintos distritos del departamento en los que se reúnen con vecinos y dirigentes de los distintos sectores del justicialismo.

El último fin de semana, estuvieron presentes en la localidad de Santa Cruz, donde se abordaron temas de interés de la zona y los vecinos del lugar pudieron plantear la problemática que viven.

Además, hubo coincidencias sobre cómo afectan, especialmente a las familias más vulnerables, las medidas económicas que está adoptando el gobierno nacional, como los tarifazos, los aumentos de precios en los productos básicos de la canasta alimentaria y otras políticas que afectan a los trabajadores.

Los dirigentes justicialistas remarcaron que el objetivo es mantener un diálogo con los demás sectores internos partidarios y que esta convocatoria es abierta a todos los peronistas.

En ese aspecto, señalaron que “con mucha fuerza y convicción por nuestra causa, seguiremos trabajando por un Justicialismo unido, porque estamos convencidos que es la única manera de conquistar logros, especialmente de cara al próximo año electivo que es la prioridad de esta dirigencia”.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.