domingo 19.8.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Nito Torres destacó el compromiso de Casas con los trabajadores
 
LA RIOJA.- El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales Provinciales, Nito Torres se refirió al anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri de solicitar una ayuda financiera “preventiva” al Fondo Monetario Internacional, y dijo que como consecuencia de ello están en juego los puestos de trabajo de los riojanos.

En este marco, el sindicalista destacó el compromiso expresado por el gobernador Sergio Casas, quién aseguro que la variable de ajuste no será la fuente de trabajo de los riojanos.

“Le agradezco al gobernador porque él nos viene anticipando esto hace un año, o más”, dijo respecto al reciente anuncio del presidente Mauricio Macri. Torres lamentó que "ahora lo que está en juego son los puestos de trabajo de los riojanos". "Acá en La Rioja estamos teniendo problemas en el parque industrial y ahora vienen por la Administración Pública y los planes sociales", expresó.

Torres dijo: "estoy haciendo hincapié en que los compañeros gremialistas tenemos que estar preparados para esto". "Él (por el gobernador) nos adelantó estos acontecimientos y estamos prácticamente en un default, solo que nadie lo aclara y ya sabemos cómo es este tema", sostuvo y consideró que "los gobernadores no tienen que ser apretados".

El titular del gremio de los Viales recordó que "el gobernador desde que asumió viene diciendo que no va a dejar nadie sin trabajo y soy testigo, porque en varias reuniones y acto estuvimos, y él en varias situaciones graves, aunque no tan graves como esta, dijo que nunca va a dejar ni un trabajador afuera". De esta manera Torres revalorizó el compromiso de Sergio Casas con los trabajadores riojanos.

Asimismo, aseguró que el sector sindical acompañará al gobernador en esta lucha a favor de los trabajadores. "Nosotros nos vamos a poner a la cabeza, como siempre", afirmó.

Finalmente dio a conocer que Vialidad de la Provincia está siendo golpeada desde hace dos años por la falta de obras. "Le damos las gracias al gobernador que no se tocó ningún empleado", expresó y ratificó: "vamos a seguir apoyando en todo lo que esté a nuestra disposición".


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.