miércoles 19.12.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
Así será el nuevo Gmail: todos los detalles sobre los cambios en el servicio de correo de Google
 
La compañía está enviando un correo a usuarios de su suite de aplicaciones online para dar aviso. La versión web del servicio de email se transformará

Google prepara el lanzamiento de una nueva versión web de Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito a partir del cual construyó su ecosistema de usuarios.

Esta semana, sitios especializados dieron a conocer que Google ya está enviando alertas a usuarios de G Suite para notificarles de este cambio que comenzará en próximas semanas y que tendrá nuevas funciones que ya se han visto en otras versiones de Gmail.

Google avisa que el cambio traerá un nuevo look para Gmail en la Web, pero que además ofrecerá un acceso más rápido a las aplicaciones de G Suite —como Calendar o Docs— sin salir de Gmail, señala CNET.

Además, las respuestas rápidas que ya existen en iOS y Android también dan el salto a la Web; habrá modo sin conexión y la opción de silenciar algunos correos específicos. 

Google dijo a sus usuarios que este nuevo diseño llegará en las próximas semanas y que podrán optar por probarlo en el programa beta. Google no dijo cuándo llegará el servicio a todos los usuarios tras la versión beta.

De acuerdo a los informes del portal TechCrunch, los cambios del nuevo Gmail 2018 nos remiten a una mezcla entre la interfaz actual de Gmail y la otra aplicación de correo electrónico de Google, Inbox.

Además, integra las líneas del Material Design de Google, y contará con respuestas inteligentes. El nuevo diseño ha reemplazado todos los botones de texto por iconos, logrando un diseño más limpio.

La nueva versión de Google 2018 tiene la posibilidad de posponer emails, función que también tiene Inbox, con lo que podrás programar los correos electrónicos para que reaparezcan en tu bandeja de entrada horas o incluso días después: “más tarde hoy”, “mañana”, “este fin de semana”, “próxima semana” y “algún día” son las opciones de configuración que presenta la nueva interfaz, y puedes crear accesos directos para seleccionar tus opciones preferidas.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
A Pleno TV
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.