lunes 23.7.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Salud
Escuela N° 37: Quedó internada una niña por síntomas de intoxicación
 
El Ministerio de Salud informa que se internaron un total de 8 pacientes menores de edad de los cuáles 7 fueron dados de alta entre las 15 y 18 horas, y solo una permanece internada en Guardia del hospital de la Madre y del Niño.

Según el informe brindado por la Directora Médica del Hospital de la Madre y el Niño, Liliana Galleguillo, "se trata de una paciente de 12 años que se encuentra estable, pero que continúa con sintomatología, razón por la cual permanece internada en la Guardia del Hospital Materno".

En diálogo con Radio Independiente 99.1, Valeria la mamá de dos niños que debieron ser internados por intoxicación en la mañana de este jueves, explicó que “a las 17 horas fueron dados de alta, ya está en casa, con dieta, por suerte sin medicación y estamos atentos a cualquier síntoma”.

En la oportunidad contó que por lo ocurrido “hay padres q están dolidos y enojados, no pude hablar con ellos porque cuando llegué a la escuela lo primero que hice fue ir corriendo a ver como estaban mis hijos”, por eso mañana varios padres nos vamos a reunir en la puerta del establecimiento para ver como seguirá todo”.

También habló con La Vuelta María de los Ángeles Quinteros, directora del nivel primario del Ministerio de Educación quien dijo que todo se está investigando para determinar cómo ocurrió todo, porque “fueron comprados a una distribuidora que al parecer no estaba habilitada. 

 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.