sábado 21.4.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
La televisión del futuro pasa por la personalización
 
La influencia de Internet ha hecho que surjan nuevas tendencias principales en el futuro del consumo televisivo y de contenidos audiovisuales

Los tiempos en los que las personas se sentaban frente al televisor a ver cualquier cosa que pusieran va quedando atrás.

Los espectadores, desde hace unos años, buscan un contenido específico y de calidad, sea en la televisión convencional o en una plataforma online.

Pero que haya cambiado el modo de consumirla, no hace que estos aparatos dejen de tener importancia. La influencia de Internet ha hecho que surjan dos tendencias principales en el futuro del consumo televisivo:

* TV como portal de contenido personalizado: con aplicaciones de vídeo bajo demanda o plataformas como YouTube, que según datos de Google ha aumentado su consumo en las televisiones un 70% en el último año.

* TV 2.0: Muchos espectadores se sienten defraudados por la programación porque no les ofrece todo lo que quieren. Desean una experiencia personalizada, que existan tantos modelos de programación como público. De ahí que plataformas como YouTube TV de Google busquen ofrecer la televisión del futuro.

Con la gran personalización que estas dos tendencias otorgan, las posibilidades que usuarios y marcas tendrán serán muy grandes. Estas últimas se beneficiarán de un mejor grado de cobertura, segmentación y mediciones más precisas.

Tendrán la oportunidad de enseñarle su producto al cliente que prefieran. A la nueva televisión aún le queda mucho futuro por delante.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.