domingo 27.5.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
El iPhone X llegará a la Argentina de manera oficial la próxima semana
 
Una cadena de electrodomésticos anunció que comenzará su preventa el 12 de enero y una semana más tarde estará en sus locales. ¿Cuánto costaría el equipo?

La cadena de electrodomésticos Frávega anunció que el 12 de enero estará en modo de preventa el iPhone X, el teléfono tope de gama de Apple, mientras que el 19 de enero llegará a las sucursales.

 

Se trata del desembarco oficial del equipo –Frávega, al igual que Garbarino y son revendedores autorizados de la empresa–, aunque la cadena todavía no adelantó cuál será el precio del último equipo de la manzana.

No obstante, en sitios de subastas se puede encontrar entre los $30.000 (para el modelo de 64 GB) hasta los $50.000 (256 GB). En EE.UU., el más económico arranca en los u$s999.

Si se compara el precio de los iPhone 8 –que Apple presentó en el mismo evento que el X– en Frávega de 28.999 pesos y se los compara con el valor en EE.UU. (u$s699 o 13.200 pesos), el modelo base del iPhone X podría estar en un valor cercano a los 42.000 pesos en los locales argentinos.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.