miércoles 17.10.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - COMUNICADO DEL CENTRO ISLAMICO DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA |
Entidad riojana se solidariza con el detenido hermano Yusuf Jalil
 
LA RIOJA.- El Centro Islámico de la Provincia de La Rioja, al tiempo que se solidariza con el hermano Yusuf Jalil por la injusta detención que está sufriendo, repudia el accionar de la justicia porteña que se ha convertido en un instrumento corporarativo de los oscuros intereses del sionismo nacional e internacional.

La comunidad islámica argentina, con más de ciento veinte años en el país y atravesando su quinta generación de aquellos esforzados inmigrantes en su mayoría sirios y libaneses, ha dado muestras cabales de su acendrado amor al suelo patrio y respeto a sus leyes:
 
Nunca en su historia centenaria ha sido objeto de persecución, ya sea por su cultura o religión o que haya sido partícipe consuetudinaria de la crónica policial diaria; la dirigencia musulmana de todo el país conoce bien a todos y a cada uno de los miembros de las comunidades musulmanas repartidas a lo largo y ancho del país. 
 
La detención del hermano Yusuf Jalil es un hecho inédito por los ribetes escandalosos del caso Amia que se produjeron hace más de veinte años. Dos décadas después de producido el luctuoso suceso –y sorpresivamente- estos jueces que son una mancha para la Justicia suponen que el hermano Yusuf Jalil es “encubridor” de esa tragedia.
 
Más de dos décadas y diez de las cuales un fiscal estuvo abocado Ad hoc al caso sin siquiera haberse movido para el esclarecimiento, pero gastando y despilfarrando el dinero público que se le adjudicó para que mueva los resortes de la investigación.
 
El ex fiscal Alberto Nisman en su doble condición de “juez y parte”, ya que debía esclarecer el caso donde supuestamente había musulmanes implicados; y por otro era adscripto al sionismo internacional según reportan todas las crónicas, por lo que la dirigencia islámica nunca esperó que se esclarezca este caso con un funcionario interesado en no hacerlo jamás, salvo para empeorar la trama contra los musulmanes.
 
Le tocó al hermano Yusuf Jalil. Podría tocarle a cualquier otro hermano.
 
La gestión de Nisman repleta de irrregularidades; sus cuentas en el exterior, misteriosamente en conjunto con su “empleado” Lagormarsino a quien sonsacaba en forma mensual 40 mil pesos de su sueldo y con cifras fabulosas depositadas por personajes públicos de la vida sionista estadounidense, entre otras desmesuras, ya da una pauta de sus inconfesables actitudes.
 
¡Al.lahu Akbar! Dios es el más grande y el Justiciero por excelencia. El hermano Yusuf Jalil sabe de esto y sabe que la paciencia es la virtud más hermosa que puede adornar a un musulmán.

 

Presidente: Prof. Hasan Diab

Secretario: Iusef Saleh

Tesorero: Ismael Jacinto Hayek

Encargado de Asuntos Religiosos: Sheij Ahmad Diab


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
A Pleno TV
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.