domingo 22.4.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
La Rioja comienza a sentir el aroma de albahaca y harina
 
LA RIOJA.- Este lunes el Gobierno Provincial presentará la grilla y organización para la edición 2018 del Festival de la Chaya.

Como presidente de la comisión organizadora estará nuevamente el secretario de Cultura, Víctor Robledo y Cultura, quien ya adelantó parte de lo que será esta edición del festival más convocante de los riojanos. Se pudo conocer que estarán Sergio Galleguillo, Los Manseros, Abel Pintos, Soledad, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, El “Loco” Amato, Los Auténticos Decadentes, entre otros.
 

Ya se comienza a vivir el aroma de albahaca y harina y hoy tendrá su primer paso. Se presenta la grilla completa de los artistas, noche por noche, desde el 8 al 12 de febrero. 
 

El Autódromo Ciudad de La Rioja será nuevamente el escenario para estas noches de “muna muna”. Además se planifica ampliar el sector de las plateas Vip. “Fue un sector de mucha demanda en la edición pasada y ahora vamos a extender ese sector, al igual que en la Platea común. En Ranchos sabemos que es amplio”, detalló.
En cuanto al financiamiento del evento cultural, informó que tendrá el auspicio del Nuevo Banco de La Rioja. “Sabemos que la Provincia está en una crisis de recursos y por eso es que ahora nos respalda el Nuevo Banco de La Rioja”, aclaró el secretario Víctor Robledo.
 

“Siempre pusimos acento en los artistas riojanos. Es decir que además de los artistas ya reconocidos, también tenemos que tener lugar para los riojanos. Creemos que hay que mostrar la chaya. Lógicamente con invitados especiales, pero poner el acento en lo auténticamente riojanos. La chaya es lo que nos identifica y eso vamos a mostrar, porque caso contrario sería solo una gira de artistas que siempre vemos por televisión”, dijo Robledo, remarcando lo que fue uno de sus aciertos a cargo de la última edición del Festival. 
 

Según pudo conocer, vuelve a La Rioja y especialmente a la Chaya, el artista más convocante del momento: Abel Pintos. También estará presente Soledad, el Chaqueño, Los Tekis, Los Manseros, el “Loco” Amato, Los Auténticos Decadentes y lógicamente, el embajador cultural de los riojanos: Sergio Galleguillo.

Fuente Nueva Rioja


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.