domingo 21.1.2018
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Nueva obra de electrificación rural en el departamento Chamical
 
LA RIOJA.- El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ganadería, inició la obra de tendido eléctrico rural en el departamento Chamical.

La conexión nueva será para la localidad de Esperanza de los Cerrillos, ubicada a 120 kilómetros de la cabecera del departamento.

 

Asimismo, el tendido eléctrico prevé conectar la localidad de “La Cañada” y el campo Nodriza del Estado provincial para mejorar la situación en cuanto a electrificación, que hacen un total de 9.000 metros de tendido.

 

 

“Hace mucho tiempo que estas localidades vienen con esta problemática y fue fundamental brindarles una solución concreta”,El secretario de Ganadería, Rubén Echenique comentó que “gracias al gobernador Sergio Casas hemos podido concretar el tendido eléctrico en el departamento Chamical, y así brindar mayores posibilidades a todos los productores y familias”. aseguró el secretario.

 

De esta manera la obra se estará inaugurando el año que viene contando con una extensión de 5 kilómetros desde campo Nodriza hacia "Esperanza de lo Cerrillos"; y 4 kilómetros hacia "La Cañada" donde se beneficiarán aproximadamente doce familias de ambas localidades. 

 

Por último, Echenique agradeció al gobernador Sergio Casas, al diputado nacional, Luis Beder Herrera; al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal; al ministro de Infraestructura, Juan Velardez y al subsecretario de Electrificación, Sebastián Martínez porque "gracias a ellos hemos podido concretar esta importante obra pública” y agregó que “seguiremos trabajando conjuntamente para mejorar la situación de todos los riojanos”.

 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.