jueves 23.11.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
Twitter sorprende al mercado y las acciones suben más de 11% en Wall Street
 
La compañía del pajarito anunció una notable mejora en sus ingresos y cantidad de usuarios activos en el último trimestre. Espera ser rentable en el actual

Twitter ha presentado sus resultados del tercer trimestre del año en los que ha sorprendido al mercado con una mejora de sus ingresos y de número de usuarios con respecto a lo que esperaban los analistas.

Asimismo, la compañía ha explicado a los accionistas que prevé ser rentable en el cuarto trimestre, después de hacer recortes radicales en los gastos en los últimos meses y encontrar fuentes de ingresos más allá de la publicidad.

En concreto, la red social de microbloging ha ingresado u$s590 millones frente a los 587 millones que se esperaban. Asimismo la compañía ha anunciado que ha alcanzado los 330 millones de usuarios activos mensuales en el trimestre a final de septiembre, lo que supone 4 millones más que el trimestre anterior.

Ante estos resultados que alargan las esperanzas del mercado en que Jack Dorsey pueda volver a lanzar la actividad de la red social, ha hecho que las acciones de Twitter se hayan disparado más de un 11% antes de la apertura del mercado.

Twitter explica que el aumento de usuarios ha sido ayudado gracias a un mayor uso del correo electrónico y notificaciones automáticas para señalar a las personas los tweets que quieren leer. Además, ha concretado el crecimiento en EE.UU. (su principal mercado publicitario) donde su base de usuarios ha crecido en un millón, hasta los 69 millones, especialmente importante después de que se estancase a principios de este año.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.