jueves 19.10.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia - PROFESIONAL
Pinterest supera los 200 millones de usuarios activos mensuales
 
La compañía alcanzó esta meta 2,5 veces más rápido que cuando llegó a sus primeros 100 millones de "pinners", con una base de usuarios más global y diversa

Pinterest anunció que más de 200 millones de personas usan la aplicación al mes, lo que representa un crecimiento aproximado del 40% en el último año.

La empresa también anunció que empezará a hacer pruebas de la función más solicitada por los "pinners": los subtableros.

Pinterest es una aplicación de descubrimiento visual que ayuda a encontrar y probar las mejores ideas personalizadas.

La compañía alcanzó esta meta 2,5 veces más rápido que cuando llegó a sus primeros 100 millones de "pinners", y con una base de usuarios más global y diversa que antes, según la siguiente descripción que la empresa compartió con iProfesional.

* Más del 75% de los nuevos suscriptores viven fuera de los Estados Unidos.

* Más del 50% de los usuarios viven fuera de los Estados Unidos.

* Las suscripciones de hombres aumentan tres veces más rápido que las de las mujeres.

* Los usuarios activos hombres presentaron un crecimiento anual de más del 50%.

* El compromiso ("engagement") de los usuarios con la aplicación permanece muy fuerte con impresiones que presentaron un incremento anual del 50%

* Las búsquedas en Pinterest aumentan, en especial en dispositivos móviles donde cerca del 85% de las búsquedas en la empresa se llevan a cabo, lo que representa un crecimiento anual del 45%. Fuera de los Estados Unidos, las búsquedas tuvieron un crecimiento anual del 75%.

* El crecimiento en búsqueda a través de dispositivos móviles ya superó el del sitio por un 32% fuera de los Estados Unidos y un 13% en general.

* 98% de los "pinners" comparten la manera en la que están probando cosas nuevas que encontraron en Pinterest, en comparación con el promedio de solo 71% a través de plataformas de redes sociales, según un estudio de la consultora Nielsen.

La empresa comenzó a hacer pruebas de los subtableros, para ayudar a los "pinners" a organizar facilmente las ideas que quieren probar.

Por ejemplo, si tiene un tablero de moda y estilo para otoño, pronto podrá organizar sus pins en secciones como zapatos, abrigos, camisas y más dentro de ese mismo tablero.

Pinterest también incluyó la función usar los dedos para ampliar pines, otra característica que fue solicitada por los usuarios

En cuanto a la Argentina, la empresa informó que los usuarios mensuales activos se incrementaron en más del 65% durante los últimos 12 meses.

Cada día se guardan 1,5 millones de ideas en la Argentina. Esto representa un incremento de casi el 50% en el último año (+49% año sobre año). El número de búsquedas se duplicó el año pasado.

 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.