lunes 20.11.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
El municipio rubricó acta acuerdo con fundación "Con ciencia tecnológica"
 
LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja rubricó un acta acuerdo con la Fundación Con Ciencia Tecnológica, para los Talleres de Orientación Laboral (TOL), en el marco del programa Seguro de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Destinado a personas adheridas al Seguro de Capacitación y Empleo, se extendió la cobertura a beneficiarios de los programas Promover la Igualdad de Oportunidades (Discapacidad) y PRO.GRE.SAR, el acto llevado a cabo en la Sala de Situación, contó con la presencia del representante de la Fundación “Con Ciencia Tecnológica”, coordinador general Roberto Ariel Díaz y el Director General de Empleo, Fabián Villafañe.


En la presentación de la rúbrica se especificó que la actual gestión municipal impulsa la firme decisión política de trabajar en forma articulada y coordinada con las instituciones nacionales, provinciales, municipales, y organizaciones de la sociedad civil.


En la oportunidad se explicó que la fundación, vinculada al ISAE, se dedica a formar trabajadores en los niveles de enseñanza y formación profesional, y en el desarrollo de actividades de contención o formación de personas, de alta vulnerabilidad, en temáticas vinculadas con la educación y el trabajo.


El director de Empleo Municipal manifestó que “nos hemos propuesto trabajar con esta política de empleo, lo venimos cumpliendo, y a medida que avanza seguimos firmando acta acuerdos con distintas ONG. Se desarrollan en una alta calidad, y esta primera tanda del año pasado terminaron 160 beneficiarios. Renovamos el compromiso a través de un nuevo convenio”.


El coordinador y representante de la Fundación Roberto Ariel Díaz sostuvo “ha sido satisfactorio trabajar con este proyecto. La fundación ha tenido la grata experiencia, con una convocatoria exitosa. Hoy tienen las capacidades para insertarse en el mercado laboral. Saben sobre las tendencias del mercado laboral, pueden armar un proyecto de emprendedor, y la expectativa de insertarse en alguna empresa. También se ha logrado la participación de personas en situación de vulnerabilidad”.


Se convocó para la semana que viene para una nueva instancia del curso.

 

 

 

 

GERENCIA DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL LA RIOJA -


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.