domingo 24.9.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Este viernes llega el secretario de vivienda de la nación Domingo Amaya
 
LA RIOJA.- El ministro de Infraestructura Juan Velardez anunció que este viernes 15 visitará la provincia el secretario de Vivienda de Nación, Domingo Amaya. "Vamos a tener la grata visita del secretario a quien invitamos en reiteradas oportunidades a La Rioja”, informó el ministro. Visitará obras en ejecución junto a autoridades provinciales

En la oportunidad el funcionario nacional recorrerá junto a las autoridades de la Provincia las obras que están  en ejecución en la Capital. “Es importante para las obras de nuestra Provincia que un funcionario como él venga a recorrerlas y reciba de nuestras manos lo informes de los avances de las obras de vivienda”, indicó Velardez.
El secretario de Vivienda de la Nación será recibido por el Ministro Velardez, el administrador de Vivienda Diego Rivero y sus equipos técnicos.  “Esperamos mostrarle al secretario las locaciones para las nuevas viviendas y además el plan de trabajo para todo el interior provincial”, puntualizo el funcionario.
"Consideramos fundamental que nos acompañen los funcionarios de la Nación para comprobar las acciones que estamos llevando a cabo y además que puedan palpar la realidad de nuestra Provincia, ya que estamos ocupados y preocupados por el futuro de la obra de Vivienda", dijo el ministro.

SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSIÓN -


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.