domingo 24.9.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General - CRISTINA KIRCHNER RECORRIÓ AVELLANEDA
"Es necesario cambiar el rumbo económico"
 
La primera candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, mostró su preocupación por el aumento del desempleo y pidió al Gobierno nacional un “cambio de rumbo en la política económica para volver a poner al trabajo como el gran organizador social”.

Tras recordar que en el sur de la Ciudad de Buenos Aires la desocupación ya trepó al 17 por ciento, la ex mandataria denunció que, "en el Conurbano, donde había costado tanto bajar la desocupación a un dígito, en apenas un año y medio tenemos casi 12 por ciento". 

Cristina sostuvo que su única aspiración “es que el Gobierno nacional entienda la necesidad de cambiar el rumbo y la política económica”.

La candidata de Unidad Ciudadana también se refirió a la reactivación de la causa por el Memorándum con Irán, por la cual ayer el fiscal Gerardo Pollicita pidió su indagatoria. "Hay una persecución judicial y si algo faltaba como prueba es esta absurda acusación por encubrimiento de la causa AMIA”. “Lo que revela esta acusación es que se ha terminado el Estado de derecho en la Argentina y que los fiscales y jueces pueden firmar cualquier cosa que le manden de la Casa Rosada”, denunció. 

La expresidenta agregó que “da vergüenza decir que se quiso encubrir un atentado terrorista que ocurrió en 1994" cuando en aquel entonces ella era diputada provincial y Néstor Kirchner, gobernador. "Si hubo encubrimiento, fueron por otro lado”, señaló.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.