lunes 20.11.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Bordagaray ve a Teresita Madera como candidata a la gobernación en el 2019
 
El candidato a diputado nacional por Una- La Rioja, Ismael Bordagaray, destacó que “se viene una nueva etapa con caras nuevas” y señaló a la diputada provincial electa, Teresita Madera, “como una posible candidata a la gobernación en el 2019”, a la vez que dejó en claro que no pertenece a Cambiemos y puso en valor un acercamiento con el PJ.

 Bordagaray ratificó que seguirá firme su candidatura como lista corta para octubre. “Vamos a seguir trabajando de la misma manera, marcando claramente que somos 1Pais, que no tenemos ninguna pertenencia a Cambiemos, dejando bien en claro que ya está nuestro acompañamiento a lo que fue Fuerza Cívica”.

La relación con el radicalismo “se terminó por diferencias a la hora de programas y de construir y a la hora de renovar la política riojana creemos que es volver a hacer en lo mismo”.

“Se viene una nueva etapa en la provincia donde tenemos que empezar discutir con mayor seriedad el rol de la oposición para que no cometan los errores del pasado, solo discutir y pelear le han traído muy poco a la provincia.

 


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.