lunes 20.11.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
LG V30: un celular sofisticado con cámara de lujo
 
La compañía presentó su nuevo smartphone, que cuenta con una apertura focal 1.6, única en el mercado. También integra una pantalla OLED que ocupa la totalidad del panel y Gorilla Glass 5 para proteger el equipo de rayaduras y golpes.

Tecno

LG V30: un celular sofisticado con cámara de lujo

La compañía presentó su nuevo smartphone, que cuenta con una apertura focal 1.6, única en el mercado. También integra una pantalla OLED que ocupa la totalidad del panel y Gorilla Glass 5 para proteger el equipo de rayaduras y golpes.

Por Desiree Jaimovich 31 de agosto de 2017

djaimovich@infobae.com

Berlín. Enviada especial. LG presentó su nuevo smartphone premium: V30, que se destaca por su pantalla que combina resistencia y alta resolución, así como una cámara de lujo.

El LG V30 cuenta con un panel OLED FullVision, que ocupa la totalidad del display de 6 pulgadas, que tiene formato 18:9 y ofrece una resolución de 1440 p.

Este diseño, también presente en el LG V6, generar una experiencia más inmersiva, según se destacó en la presentación. ¿Y la resistencia? El móvil tiene Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

El otro detalle distintivo de este equipo es que integra una doble cámara con f 1.6, una apertura que ningún otro equipo ofrece. Esta apertura focal implica un 25% más de luminosidad que una f 1.8, lo cual la convierte en ideal para hacer fotos en zonas con poca luz.

En cuanto a la doble cámara, tiene una lente de 16 MP y f 1.6, tal como se mencionó anteriormente; y una lente con gran angular de 120 grados, 13 MP de resolución y una apertura focal de 1.9.

La combinación perfecta para hacer fotos con el fondo desenfocado o efecto bokeh, una función que fue introducida con el iPhone 7 Plus y que luego las principales terminales de alta gama se encargaron de imitar y en algunos casos, con mejores resultados.

Por otra parte, la cámara secundaria o frontal tiene una resolución de 5 MP, angular de 90 grados y f 2.2.

 

Otro punto a destacar es el Crystal Clear Glass graciasl al cual es posible lograr colores más definidos e imágenes más precisas, con el gran angular.

A la hora de hacer videos, LG V 30 permite hacer zoom sin distorsiones y ofrece 15 filtros para grabar. Definitivamente, la compañía apostó todo a su cámara.

LG V30 ofrece sonido Hi-Fi. La tecnología detrás es el Quad DAC de 32 bit, con filtros que el usuario puede personalizar.

En cuanto al procesador es un Qualcomm Snapdragon 835, el más potente del mercado. Cuenta con memoria RAM de 4 GB máximo y almacenamiento interno de 64 o 128 GB, que se puede ampliar por medio de microSD hasta 2 TB.

El celular tiene certificación IP68, lo cual implica que es resistente al polvo y al agua (soporta estar inmerso hasta media hora en un metro y medio de profundidad).

 

La batería es de 3.300 mAh, cuenta con carga rápida 3.0, y se puede cargar de manera inalámbrica.

El celular integra el asistente virtual Google Assistant, para que el usuario pueda buscar información, hacer citas en la agenda y lo que desee, por medio de comandos de voz.

El teléfono se puede desbloquear por medio de la huella digital (el lector está en la parte trasera), con reconocimiento facial o por medio de la voz.

El LG V30 se lanzará al mercado el 21 de septiembre, en Corea del Sur. Estará disponible en negro, plateado, azul y violeta.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.