jueves 21.9.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Economia
El municipio lanzó nueva moratoria para Tasas y Contribuciones
 
LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja dio a conocer un plan de posibilidades y beneficios dentro de la moratoria para Tasas y Contribuciones Municipales.

Los beneficios más importantes son los descuentos de los intereses por mora a aquellos que decidan refinanciar su deuda. Aquellos que paguen hasta en 12 cuotas tendrán una quita del 100% de los intereses. El pago en 24 cuotas tendrá la posibilidad de pagar el 80% menos de intereses. Mientras que el particular o comerciante que pague su deuda en 36 cuotas se les restará el 70% en intereses moratorios.

Además aquellos contribuyentes que se mantengan al día participarán del sorteo de un TV Led de 32” y 5 premios de $1000 todos los meses. Y la promesa para el 2018 de más premios y descuentos para los contribuyentes responsables de todo el 2017.

Por redes sociales se puede observar que estos beneficios son difundidos junto a un spot donde se da a conocer y se concientiza al ciudadano que su contribución al municipio se traduce en servicios como seguridad, alumbrado, barrido y limpieza, asfalto. Etc.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.