viernes 18.8.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Informacion General
Acto para rechazar la proscripción a Menem
 
LA RIOJA.- Publicaron una solicitada en diarios nacionales, señalando "No al artero intento de proscripción”. La convocatoria es este martes 8, por la tarde, en avenida Perón frente a la sede del PJ La Rioja.

El PJ oficial convocó a una marcha y acto para el martes próximo en defensa de la candidatura de Carlos Menem a senador nacional, impugnada ante la Cámara Nacional Electoral por dirigentes de Cambiemos.

“El Peronismo Riojano en defensa de Carlos Menem” señalaron este domingo en diarios nacionales, convocando al acto en la “Casa de Todos”. “No a la artera proscripción que se quiere hacer de nuestro líder y caudillo; no a un nuevo ataque al federalismo al que los riojanos tanto hemos aportado, no a las cobardes artimañas para ganar una elección, no a un nuevo golpe a la democracia que tanta sangre y sufrimiento nos costó y no al pisoteo de todos los derechos constitucionales y los preceptos fundamentales del Pacto de Costa Rica”, subraya la solicitada.

Los dirigentes de Cambiemos Paulo D’alessandro y Marcela Crabbe, presentaron a la Cámara Nacional Electoral l impugnación a la precandidatura de Menem con el argumento de que el ex presidente está procesado o condenado en distintas causas, aunque esas condenas no están firmes.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.