domingo 24.9.2017
 Inicio   Economia   Internacionales   Informacion General   Mujer   Tecnologia   Salud 

Tecnologia
Se viene una versión de Whatsapp para empresas y comercios
 
La aplicación de mensajería gratuita sigue probando opciones para su modelo de negocio. Cómo serán los nuevos perfiles corporativos

Desde que abandonó la idea de cobrar un euro por año a sus millones de usuarios, la aplicación de mensajería, WhatsApp, sigue buscando modelos de negocio que se sustenten más allá de la recolección de datos.

Ahora se prepara para lanzar una herramienta específica para la comunicación entre empresas y sus clientes, cuyas primeras imagenes se filtraron a través de una web especializada.

Según el portal WA Beta Info, en la versión beta 2.17.285. de la aplicación se podrá acceder al primer perfil corporativo -el del propio WhatsApp- en el que los usuarios podrán encontrar información de utilidad sobre la compañía.

A diferencia de los perfiles de usuarios, cuando se vea el de una empresa se podrá encontrar la dirección física de la compañía, el nombre de la misma, su correo eléctronico, su página web o su perfil de Instagram, así como a una foto de perfil.

El cliente podrá consultar a través de WhatsApp otro tipo de información relevante como horarios de atención y tendrá la posiblidad de categorización de los negocios para encontrarlos fácilmente.

Además, WhatsApp diferenciará a usuarios de empresas con un sistema de verificación. Si se trata de un contacto comercial, todos los detalles del contacto se guardarán en la base de datos, por lo que la empresa no tendrá que volver a descargarlos en el futuro.


 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión

 

 


Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
 
 
NOTICIAS MAS LEIDAS



ULTIMAS NOTICiAS
Copyright © 2009 La Rioja a Pleno - Todos los derechos reservados.